Internacionales

Joven muere electrocutada en un hotel; pisó un cable 'pelado'

2019-08-21 - Redacción


Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquier hora, por eso siempre hay que estar atentos para intentar evitarlos.



Excelsior

 

Recientemente se dio a conocer que una adolescente argentina de 17 años murió en un hotel de Punta Cana,  República Dominicana.

De acuerdo con información de medios locales, la joven Melina Caputo se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando ocurrió la tragedia. 

Luego de unas horas de diversión en la playa, al disponerse a subir a su habitación, la chica  -que iba descalza- pisó un cable eléctrico en mal estado y se generó la descarga que causó su muerte inmediata.

"Quisiera volver a nacer para conocerte otra vez", escribió en Instagram su mejor amigo en una foto en la que aparecen abrazados.

 Sin embargo, la Asociación de Hoteles la Romana-Bayahíbe aseguró que la joven no murió a causa de una descarga eléctrica y precisó que falleció debido a "un paro cardíaco respiratorio", citando el acta de defunción.

"La información preliminar ofrecida por los médicos y autoridades actuantes descartan la versión difundida de que la joven falleció de una supuesta descarga eléctrica cuando usaba una escalera en un muelle del hotel", dice el documento emitido por el establecimiento citado por medios locales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Iluminan de azul la Plaza de Armas por Día de concienciación sobre el Autismo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, iluminó de azul la emb...

'He tenido una buena vida'; abuelita cede su respirador y muere por coronavirus

Suzanne Hoylaerts, una mujer belga de 90 años, falleció por coronavirus. Pudo haberlo evitado, p...

Conceden prisión domiciliaria a Ronaldinho

Un juez de Paraguay concedió prisión domiciliaria al ex astro brasileño del fútbol, Ronaldinho G...