Farandula

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón Bonaparte

2020-10-15 - Redacción

Joaquin Phoenix no trabajaba con Ridley Scott desde ‘Gladiador’


 

Tal parece que Joaquin Phoenix sigue cosechando éxitos tras su triunfo en la pasada ceremonia de los Oscar 2019 por su actuación en ‘Joker’ (2019), pues ahora se ha unido al elenco de la nueva cinta de Ridley Scott en donde interpretará a Napoleón Bonaparte.

De acuerdo a Deadline, Joaquin Phoenix ha sido fichado en la próxima película de Ridley Scott llamada ‘Kitbag’ para interpretar a Napoleón Bonaparte. La cinta mostrará la vida de Bonaparte una vez que se consolidó como el emperador de Francia y mostrará su relación con Josephine, su primera esposa.

La nueva cinta ‘Kitbag’ tendrá como guionista a David Scarpa (nueva versión de ‘El día que la Tierra se detuvo’) mientras que, la película será distribuida por 20th Century Studios, ahora filial de Disney tras su compra.

Este nuevo proyecto por parte de Ridley Scott vendrá después de la las dos películas que el director prepara: la primera será al lado de Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver sobre el asesinato de Maurizio Gucci.

La segunda cinta en la que Ridley Scott actualmente trabaja es ‘The Last Duel’ al lado de Jodie Comer, Adam Driver, Ben Affleck y Matt Damon cuyo estreno estaba planeado para el 24 de septiembre del 2021 pero, tras los retrasos en las cintas ante la pandemia del Covid-19 es posible que tanto esta fecha como las siguientes sean movidas.

Es por esto que, el anuncio de ‘Kitbag’ sobre Napoleón ha emocionado a mas de un nostálgico ya que la mancuerna Scott-Phoenix no se había visto desde que ambos trabajaron en ‘Gladiador’ (2000), cinta protagonizada por Russell Crowe en donde Joaquin Phoenix encarnó a ‘Cómodo’.

Cabe recordar que la legendaria interpretación de Joaquin Phoenix en ‘Joker’ le valió no sólo el reconocimiento de la Academia sino que también se alzó como ganador en los Globos de Oro, los BAFTA y SAG Award como mejor actor principal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Caro Quintero encabeza la lista de los Más Buscados por la DEA

Joaquín “El Chapo” Guzmán ya está en prisión, pero ahora la lista de los fugitivos más busc...