Local

Invitan al Seminario de Marketing Digital

2019-09-12 - Redacción


El Gobierno Municipal y la Red Emprende Chihuahua te invitan a la quinta edición del Seminario de Marketing Digital, que tiene como objetivo capacitar a micro, pequeñas y medianas empresas para mejorar su imagen comercial e incrementar sus ventas a través del posicionamiento de su marca en medios digitales.


 

 

El evento inicia el próximo martes 17 de septiembre en el Auditorio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH (Campus Norte) de 16:00 a 20:00 horas.

 

Durante el seminario se impartirán nueve talleres que brindarán los conocimientos necesarios sobre branding y las nuevas tecnologías aliadas a la mercadotecnia, además del manejo de redes sociales y las técnicas para el posicionamiento de página web. Asimismo se impartirá un taller básico de Inbond marketing.

 

El Seminario de Marketing Digital se llevará a cabo los días 17, 18, 19, 24, 25, 26 de septiembre y 01, 02 y 03 de octubre, en el Auditorio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH y será impartido por consultores profesionales. También se cuenta con el patrocinio de Syscom, Cocina Rápida by Doña Gelos y Fetiche Studio Creativo.

 

El costo de recuperación es de 150 pesos por los 9 talleres. Lo anterior gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal y las empresas consultoras que impartirán los temas. Lo recabado será destinado a la asociación civil CENTRO VIDA, que brinda atención a personas con algún tipo de discapacidad intelectual, como el autismo y el síndrome de Down.

 

El cupo es limitado. Es recomendable llevar tablet o laptop para realizar los ejercicios o bien, material para tomar notas. La liga para inscribirse es: https://seminariodemarketingdigital.eventbrite.es a través de Paypal, o bien en la Quinta Touché, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para pagos en efectivo es necesario acudir a la dirección del Centro VIDA en: Ave. Francisco Villa 705-26B colonia Saucito (Detrás de Autozone) El horario en el cuál pueden hacer el pago en efectivo es: 8:30 a 17:00.

 

Asimismo, se puede acudir a sucursal Bancaria Banorte o en cualquier OXXO y el número de cuenta para el depósito es: 0592218706 BANORTE a nombre de Centro Vida de Chihuahua A.C. Es importante llevar el ticket del depósito a las oficinas del Centro Vida para realizar el registro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a conocer el Museo Tarike en recorrido virtual del programa

Este jueves a las 12 del día en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Chihuahua ...

Por videoconferencia juzgado divorcia a 4 parejas

En labor conjunta del Instituto de Justicia Alternativa y el juzgado cuarto de lo familiar, al cierr...

Tomorrowland se convierte en un festival digital, mira todos los detalles

Tomorrowland, el festival de música dance más famoso del mundo, no se resigna a pasar un año en...