Regionales

Invitan a la III feria de becas y universidades en Juárez

2019-02-07 - Redacción

Para impulsar la formación de las y los jóvenes como futuros líderes políticos, sociales y económicos, el Gobierno del Estado de Chihuahua ofrecerá la Tercera Feria de Becas y Universidades con la presencia de prestigiadas instituciones universitarias y promotoras, tanto nacionales como extranjeras.


 

La cita es el 22 de febrero en las instalaciones del Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, de 9:00 a 16:00, informó Adriana García Espejel, delegada del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) en Ciudad Juárez.

Destacó que se espera la participación de dos mil estudiantes de entre 15 y 29 años, interesados en cursar la licenciatura o posgrado, ya que está dirigida a quienes están próximos a egresar de la preparatoria al igual que a las y los universitarios.

La Tercera Feria ofrecerá becas de tipo académico, deportivo y alimenticio, además de que ofrecerá financiamientos para emprendimiento y proyectos productivos para las juventudes.

De parte de las instituciones universitarias estarán la Education USA; Banamex Jóvenes Talento; Aiesec; Fiderh; Try Education; la Agencia Mexicana de Cooperación; y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

La Feria es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de Chihuahua, en colaboración con la Secretaría de Educación y Deporte y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (656) 640 69 29, con Adriana García en el Ichijuv o con Pablo Morales Sánchez, coordinador operativo del Tecnológico de Juárez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a "Show de cosacos a caballo"

Del 20 al 23 y del 27 al 30 de mayo y con dos funciones al día, se llevará a cabo la presentación...

Suspenden trabajos en turboglorieta por la feria

El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello Gil dio a conocer que l...

Invita Javier Corral a familias a disfrutar de la Feria

Una feria para divertirse, entretenerse y sobre todo pasar un rato agradable con la familia, es lo ...