Internacionales

Investigan tiroteo en escuela en Colorado

2019-05-08 - Redacción

Colorado.- Las autoridades investigaban el miércoles los motivos que llevaron a dos estudiantes de secundaria a matar a tiros a un compañero de clase y herir a otros ocho, en una escuela en un suburbio de Denver cerca de la secundaria Columbine, que hace apenas unas semanas recordó el 20º aniversario de uno de las peores masacres escolares de Estados Unidos.



EFE

 

El ataque a la escuela STEM Highlands Ranch, el martes por la tarde, ocurrió a apenas unos kilómetros (millas) de la Escuela Secundaria Columbine, algo que de inmediato planteó preguntas sobre si se inspiró en esa masacre de 1999, pero no hubo respuesta de inmediato.

La policía del condado de Douglas dijo que Devon Erickson, de 18 años, y otro estudiante más joven entraron a la escuela por una puerta sin detectores de metal y abrieron fuego con dos armas contra los estudiantes en dos salones de clase.

Mientras los disparos resonaban por la escuela pública tipo chárter _independiente de la junta escolar local, los estudiantes se escondieron o corrieron por los pasillos, algunos gritando.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tiroteo en bar de Carolina del Sur deja al menos dos muertos y ocho heridos

Durante la mañana de este sábado, la policía reportó un tiroteo en un bar de Carolina del Sur, E...

Envía Maru condolencia a Albuquerque tras tiroteo

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, lamentó el nuevo tiroteo en una tienda Walmart de Estad...

Muerte de niña genera indignación en favela de Brasil

Cientos de vecinos del Complexo do Alemao, uno de los complejos de favelas más grandes de la ciudad...