Local

Investigan autoridades homicidio de conductor de Uber

2018-05-16 - Michel

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, manifestó que la autoridad competente ya se encuentra investigando el asesinato de un conductor de Uber registrado este miércoles, descartando exista peligro al utilizar este servicio de transporte pues en lo que va del año es el único caso registrado.



�?scar Aparicio

El conductor identificado como Alfredo Rodríguez, fue localizado la mañana de este miércoles en  calles de la colonia Valle Dorado, al sur de la capital, contaba con diversas huellas de violencia, sangre producto de heridas al parecer de arma punzocortante.

Aparicio subrayó que el crimen organizado no solo ha alcanzado al servicio Uber sino también taxis y otros medios,  por lo que ya está la fiscalía  con líneas de investigación  con buenos datos y en su momento se harán saber para no entorpecer la investigación.

Referente a denuncias por ataques comentó tienen contabilizados 7 casos, además de varias detenciones de conductores por delitos relacionados al narcotráfico como portación de armas de fuego y sustancias nocivas para la salud.

Al cuestionarle si existe peligro con plataformas de transporte alternativo, de manera breve dijo que no, dado que desde su perspectiva, es un servicio  seguro  e invitó a la ciudadanía sigan utilizándolo, más bien lo que como autoridad pediría  a los dueños de los vehículos es que sean profesionales al momento de arrendarlos,  por lo que pone a disposición los nombres de los conductores autorizados y revisar su perfil en la  Plataforma México, para que tengan tranquilidad y así evitar más delitos.

"Uber es seguro, funciona lo que falla son los conductores que a veces son delincuentes", concluyó. 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Difunden en redes video de homicidio de Uriel Loya

En las redes sociales comenzó a trascender el video del homicidio de Uriel Loya, joven empresario y...

PAN condena homicidio de Uriel Loya Deister,

“Acción Nacional condena enérgicamente el homicidio del empresario Uriel Loya Deister, líder de...

“Se agrava violencia día con día”; exigen esclarecer homicidio

El grupo parlamentario del PRI lamentó el asesinato del líder de Coparmex en Parral Uriel Loya Dei...