Local

Instalan consejo técnico de mejora regulatoria

2018-12-11 - Michel

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván encabezó la toma de protesta del consejo técnico de mejora regulatoria municipal.


Galería..

   
Explicaron que el consejo de mejora Regulatoria es  a fin de facilitarle a los ciudadanos sus trámites en las 22 dependencias municipales. 
 
Durante el evento también estuvieron presentes: El presidente de Coparmex Federico Baeza Mares, la Secretaría de la función pública Stefany Olmos así como Carlos  Arce excomisionado nacional de mejora regulatoria. 
 
"El objetivo de Instalar de manera formal el Comité Técnico de Mejora Regulatoria (integrado por dependencias municipales) y del Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria (integrado por cámaras empresariales, organismos académicos y de la sociedad civil) en cumplimiento al Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Chihuahua", comentó Carlos Arce. 
 
Para finalizar las autoridades informaron  que con la instalación del Consejo se podrá realizar el análisis e implementar acciones que permitan la desregulación de los trámites y servicios que realiza el municipio, además de garantizar mayor transparencia, rapidez y eficacia y con ello generar un impacto económico en la comunidad chihuahuense.      
 
 
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alcalde de Cuauhtémoc asiste a cambio de consejo de la Cruz Roja

"Quien no vive para servir, no sirve para vivir" expresó el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevá...

Murió Carlos Javier Echarri Cánovas, titular del Consejo Nacional de Población

Carlos Javier Echarri Cánovas, director del Consejo Nacional de Población (Conapo), murió, inform...

Mejoran infraestructura de visita familiar en el Cereso de Aquiles Serdán

En el Centro de Reinserción Social número uno ubicado en Aquiles Serdán, culminaron la obras de r...