Regionales

Inician Vacaciones Recreativas Cárdenas Kids

2019-07-09 - Redacción


Meoqui.- Con gran éxito y la participación de 150 niños y adolescentes en edades de los cuatro a los 16 años, este lunes se puso en marcha en el seccional de Lázaro Cárdenas la veraneada Vacaciones Recreativas Cárdenas Kids 2019, que tiene el objetivo de impulsar la actividad deportiva.


 

En días pasados nació en Meoqui el Consejo Regional del Deporte cuya mesa directiva será presidida por Enrique Villegas Meza y el secretario será Víctor Hugo Santillanes “El Gume”, quienes se han echado a cuestas junto con su equipo de trabajo impulsar entre la población las actividades deportivas y recreativas y alejarlos de los vicios.

Enrique Villegas Meza dijo que estarán impulsando el deporte, ya que su lema será “Impulsando el Deporte”, y buscarán crear una plataforma y que se les de a los deportistas la atención debida, ya que las cosas no trascienden.

Muy contentos todos con este gran arranque, ya que están ofreciendo en esta veraneada jazz los días lunes, martes y jueves de las 10:00 a las 11:15 am con una cuota de recuperación de 80 pesos. El instructor es Israel Delgado.

Voleibol  impartido por Viridiana Ginez martes, miércoles y jueves de las 8 las 10 de la mañana, con una cuota de recuperación de 80 pesos.

El tae kwon do, será impartido por el experimentado Ambrocio Baray, lunes, miércoles y viernes de las 9:00 a las 10:30 am, y cuota de recuperación de 60 pesos.

Lunes, martes y jueves se impartirá basquetbol por parte del instructor Jorge Sáenz, en un horario de las 11:15 a las 12:30 horas y una cuota de recuperación de 80 pesos.

Y el fútbol se impartirá de las 9:00 a las 10:30 am con una cuota de recuperación de 80 pesos. El instructor es Octavio Pérez.

Dicha veraneada durará del lunes 8 de julio al viernes 2 de agosto en el gimnasio del Cobach.

El Consejo Regional del Deporte “Impulsando el deporte” ya cuenta con su mesa directiva y sus espacios son de forma honoraria, sin ningún cobro. Contarán además con un Comité de Honor y Justicia en donde estarán la regidora del deporte del Ayuntamiento de Meoqui 2018-2021, el también regidor del PRI Rodrigo Gómez y la activista Daneyra Lira Robles.

Las primeras actividades a realizar y que se llevarán al seccional de Lázaro Cárdenas serán una Veraneaday una Feria del Deporte.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere hombre alcohólico en calles del centro

Policías beta localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en el cruce de la calle 25a y Niños Hé...

Tren Maya, para que turismo permanezca más tiempo en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que el objetivo principal del Tren Maya es...

Manuela, socia-alumna con más antigüedad en La Asegurada

A sus 91 años de edad, Manuela Camacho Cedillo, jubilada del IMSS, tiene el registro de ser una de ...