Local

Inicia reunión de Coordinación Regional de Seguridad

2019-06-21 - Redacción

El gobernador Javier Corral Jurado y sus homólogos de Sonora, Baja California Sur y Baja California, sostienen en Chihuahua la Reunión de Coordinación Regional Zona 5-Noroeste, del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


 

Los temas a tratar en esta reunión, son entre otros: el despliegue de fuerzas por parte de la Guardia Nacional en Chihuahua, el Plan Especial Juárez, la próxima reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública a celebrarse el 8 de julio y el proyecto de clasificación de delitos e información al Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asisten los gobernadores Francisco Vega de Lamadrid, de Baja California; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur y Claudia Pavlovich, de Sonora y un representante del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

También Alfonso Durazo Montaño, secretario de Protección y Seguridad Ciudadana; José Rangel Ojeda Durán, secretario de Marina; el jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, Homero Mendoza Ruiz; Franco Fabbri Vázquez, secretario ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Pública y Francisco Garduño Yáñez, titular del instituto Nacional de Migración y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Entre otros funcionarios, está la presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública y alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores y; Julio Scherer Ibarra, consejero Jurídico del Ejecutivo Federal.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tratarán López Obrador y fiscal de EU cooperación en seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador anticipó que la reunión que sostendrá hoy con el fi...

Hospital Regional Delicias entre un 73 y 75 por ciento de su capacidad

El Hospital Regional Delicias, que atiende a gente no solo de esta ciudad, sino de toda la región, ...

Revisa Corral avances del Plan Especial Juárez

Sostienen reunión en la Ciudad de México para analizar los resultados del Plan, encaminado al rest...