Local

Inicia reunión de Coordinación Regional de Seguridad

2019-06-21 - Redacción

El gobernador Javier Corral Jurado y sus homólogos de Sonora, Baja California Sur y Baja California, sostienen en Chihuahua la Reunión de Coordinación Regional Zona 5-Noroeste, del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


 

Los temas a tratar en esta reunión, son entre otros: el despliegue de fuerzas por parte de la Guardia Nacional en Chihuahua, el Plan Especial Juárez, la próxima reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública a celebrarse el 8 de julio y el proyecto de clasificación de delitos e información al Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asisten los gobernadores Francisco Vega de Lamadrid, de Baja California; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur y Claudia Pavlovich, de Sonora y un representante del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

También Alfonso Durazo Montaño, secretario de Protección y Seguridad Ciudadana; José Rangel Ojeda Durán, secretario de Marina; el jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, Homero Mendoza Ruiz; Franco Fabbri Vázquez, secretario ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Pública y Francisco Garduño Yáñez, titular del instituto Nacional de Migración y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Entre otros funcionarios, está la presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública y alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores y; Julio Scherer Ibarra, consejero Jurídico del Ejecutivo Federal.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras diálogo, llegan a acuerdo enfermeros e IMSS

Luego de la manifestación de esta tarde, directivos del IMSS y enfermeros, sostuvieron una reunión...

Distribuye IMSS insumos para Covid-19 en unidades hospitalarias

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informa q...

Se manifiestan enfermeros del IMSS por falta de material

Debido a la falta de material para prevenir el Coronavirus, un grupo de enfermeros del IMSS, se mani...