Policiaca

Ingresa hoy nuevo frente frío

2019-12-04 - Redacción

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá condiciones estables con escaso potencial de lluvias y ambiente caluroso durante la tarde sobre la mayor parte del país, ambiente frío por la mañana en zonas altas del noreste, norte y centro del territorio, además de bancos de niebla matutinas a lo largo de la Sierra Madre Oriental.


 

Por otro lado, el nuevo frente frío No. 20 ingresará en el noroeste de México, se asociará con un vórtice de núcleo frío localizado sobre California, E.U.A. y con un río atmosférico, lo que ocasionará descenso de temperatura en el noroeste del país, rachas fuertes de viento e intervalos de chubascos en Sonora, con lluvias puntuales fuertes en Baja California, además de probable caída de nieve o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, B.C.

 

Mesa del Norte: Cielo despejado en la mayor parte de la región y nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua. Ambiente frío con posibles heladas en sierras de Chihuahua y Durango. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 50 km/h en Chihuahua.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entra al estado el frente frío número 40

El frente frío No. 40 recorrerá lentamente el noreste de México e interaccionará con un canal de...

Sábado con leves ráfagas viento en la Capital

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, se mantendrán las temperaturas frías ...

Prevén nevadas en la sierra por novena tormenta invernal

El frente frío No. 39 se extenderá sobre el norte y noreste de México, mantendrá interacción co...