Internacionales

Inexplicable, el apoyo del gobierno de México a Maduro: Marco Rubio

2019-02-08 - Redacción

El senador dijo que supuesto apoyo de AMLO al gobierno de Maduro siembre dudas en cuanto al tipo de relación entre Estados Unidos y México.


El senador estadounidense Marco Rubio advirtió que el destino de la relación bilateral entre México y Estados Unidos (EU) se encuentra en duda por "el inexplicable" apoyo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador al presidente venezolano, Nicolás Maduro. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el representante del Partido Republicano dijo que confiaba en que con el cambio de gobierno en México, se daría pie a una nueva dinámica en la relación bilateral, pero con el supuesto respaldo del Gobierno de México a Nicolás Maduro, la naturaleza del vínculo está en duda. 

"Esperaba que pudiéramos redefinir la relación de México y Estados Unidos (EU) como una de colaboración, no de asistencia por parte de EU. Una alianza para nuestros intereses comunes. Pero el inexplicable apoyo del nuevo gobierno a Maduro ha puesto todo eso en duda", señaló Rubio en su mensaje. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ejecutan a sujeto en tramo a Rubio

Una persona sin vida al interior de un vehículo, fue localizada en el kilómetro 5 de la carretera ...

Espera Marco apoyo del PAN al ser candidato a consejero

Tras ser ratificado como candidato a consejero estatal del Partido Acción Nacional, Marco Antonio B...

Vuelca mujer en Cuauhtémoc; había cartón en la carretera

Durante la noche de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Cuauht...