Nacionales

Incautan cargamento de crystal que iba oculto en hielera con camarón

2018-04-23 - Redacción


Oficiales de la Policía Federal interceptaron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, un envío con cerca de cinco kilos de crystal que iban ocultos en una hielera con camarón crudo procedente de Sinaloa.



Notimex


La Comisión Nacional de Seguridad informó en un boletín que los agentes de la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, en coordinación con personal militar, efectuaron revisiones a diversos paquetes con apoyo de unbinomio canino.

Cuando el perro modificó su comportamiento frente a un paquete procedente de Culiacán, Sinaloa, que tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California,fue separado del resto y asegurado.

Conforme al protocolo, se abrió la caja y localizaron una hielera que trasladaba camarón crudo y en la parte frontal siete bolsas de plástico transparente que contenían 4.730 kilogramos de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal.

El envío fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien verificará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada y continuará con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Armados roban hilera con burritos a señora

Sujetos con armas de fuego arribaron hasta la gasolinera que se encuentra cerca del Complejo de Segu...

Detienen a sujeto que no acreditó la propiedad de 16 toneladas de nuez

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos...

Selena Gómez trae ‘loco’ a Ryan García

El boxeador Ryan García no ocultó sus sentimientos hacia Selena Gómez y le hizo una petición p...