Local

Importante el compromiso de todos en el Proceso electoral: CANACINTRA

2018-06-13 - Cristina

Previo al proceso electoral la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria para la Transformación Claudia Manjarrez, hizo un llamado a los chihuahuenses, a fin de que como ciudadanos se tome en cuenta la responsabilidad con la que cada uno cuenta.


Motivo por el que afirmó se debe tomar el compromiso de participación, desde las diferentes áreas correspondientes, ya sea como observador electoral, representante de casilla en caso de ser convocados, ya que es un acto sumamente importante para los mexicanos.

“Es responsabilidad nuestra participar activamente sumando nuestros esfuerzos en un trabajo que potencie el desarrollo de Chihuahua y por supuesto los empresarios también en un trabajo que potencie los trabajos de Chihuahua, comprometidos con la entidad y la nación, la labor inmediata es asistir a las urnas el primero de julio y acompañar activamente las gestiones de quienes resulten electos”, señaló.

Es por eso que señaló la importancia de  salir a votar, pero que además el sufragio se haga de una manera responsable, en total conocimiento y convencimiento de quien es la mejor elección para el estado y el país.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide licencia Claudia Manríquez por cuestiones de salud

Esta mañana en rueda de prensa Claudia Manríquez Gardea informó a los diferentes medios de comuni...

Impulsarán Municipio y CANACINTRA a Mipymes

El Gobierno Municipal de Chihuahua, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de la Transf...

Realizará Instituto Electoral de Baja California 25 debates

En Sesión de Dictaminación de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates del Ins...