Deportes

Hay que sacar a Bale para que hable, bromea Zidane

2019-11-01 - Redacción

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que el tema de Gareth Bale ya es antiguo y bromeó para conocer el punto de vista del jugador sobre la polémica que lo rodea.




Europa Press

"Ya este tema está antiguo. Está en el campo, poco a poco, y nosotros estamos con gente sobre él para que vuelva con el equipo", afirmó sobre el jugador galés, a su regreso de Londres. "Yo no tengo que hacer nada. Él está aquí con nosotros, entrena, ha vuelto de su viaje y está mejor. Hay que sacarlo a él que venga a hablar con vosotros, para saber vosotros lo que piensa", bromeó Zidane.

SIN PLANES “A”, “B” o “C”

Zinedine Zidane respaldó tanto a Vinicius Jr. como a Rodrygo Goes, reiterando que tiene a su disposición a "25 jugadores titulares" y negando luego que tenga "un plan A, un plan B o un plan C" para cada compromiso.

Así, Zidane comenzó los elogios hacia su plantilla desde el uruguayo Fede Valverde. "Es un jugador muy joven, que tiene mucho futuro, pero también presente. Lo está haciendo bien. No me sorprende, a nadie le sorprende. De todas formas, es un jugador importante de la plantilla. Somos 25 jugadores titulares y ya está", argumentó al respecto.

Todos los jugadores que están en la primera plantilla saben que pueden jugar y tienen que estar preparados. No tiene nada que ver, por el tema de 'Vini', que Rodrygo haya jugado más. Él tiene que seguir trabajando, como los demás", señaló acerca del dúo de jóvenes delanteros brasileños.

"'Vini' tiene calidad para jugar. Es un proceso normal para él de vez en cuando no jugar, pero tiene que seguir trabajando porque la realidad es ésta. Hay 25 jugadores y cada partido tengo que elegir", insistió Zidane justo antes de dar detalles sobre Rodrygo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Retiran más de 13 toneladas de tiliches de casas

Con el objetivo de apoyar a los habitantes a tener sus casas más limpias y libres de artículos i...

César Duarte usó a contratista para llevarse millones

El ex gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez utilizó a uno de sus contratistas favoritos y t...

"No hablé del muro, me porté muy bien” dijo Trump

El tema del muro en la frontera entre Estados Unidos y México sí se hizo presente en la primera vi...