Policiaca

Hallan ocho cuerpos colgados de puente y árbol en Zacatecas

2021-11-23 - Redacción

Los cadáveres de ocho personas fueron hallados esta mañana colgados en puentes y árboles de diferentes puntos del municipio de Fresnillo, Zacatecas, región conocida por la violencia criminal y donde la semana pasada fueron encontrados otros nueve cuerpos en condiciones similares, de acuerdo con autoridades locales.



Excélsior

 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, explicó en un comunicado que el primer hallazgo fue de tres cuerpos suspendidos y semidesnudos en un puente vehicular de la comunidad de San José de Lourdes.

Minutos más tarde se reportó la localización de otros tres cuerpos en otro punto en esa misma comunidad, los cuales estaban colgados de un árbol.

Más tarde se tuvo conocimiento el hallazgo de de otros dos cuerpos en un árbol que estaba sobre un predio entre la comunidad de San Ignacio y San Gabriel.

Autoridades de seguridad explicaron que la ola violenta que se vive en el estado es producto de la   violencia que acarrean las disputas entre grupos criminales que luchan por el control del tráfico de droga en la zona.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan huesos humanos en patio de casa en Punta Oriente

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a una vivienda de la calle Punta Encinillas y...

Chihuahua mantiene 13 incendios forestales activos

La Conafor informó que se encuentran activos 72 incendios forestales en 18 estados del país, inclu...

Acusan a tropas rusas de cometer crimen de guerra

Las autoridades ucranianas y testigos consultados por la AFP acusaron este jueves a las fuerzas rusa...