Local

Habilita SCT centros de acopio para víctimas de sismo en Chiapas y Oaxaca

2017-09-19 - Redacción

Con el objetivo de brindar ayuda a las familias damnificadas en Chiapas y Oaxaca por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre, el director general del Centro SCT en Chihuahua, Rafael Chávez Trillo, invitó a la ciudadanía a sumarse y apoyar con productos de primera necesidad.


 

Chávez Trillo destacó que los apoyos se recibirán en un horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 14:00 horas, en el centro de acopio establecidoen el Punto México Conectado, ubicado en la calle Melquiades Alanís 6431, colonia San Lorenzo, Ciudad Juárez.

 

“Es momento de mostrarnos solidarios para apoyar a todas las familias que desgraciadamente resultaron afectadas por este desastre natural; es momento de tender una mano de ayuda y mostrarnos cómo una familia unida y solidaria” dijo.

 

Agregó que es muy importante el apoyo de todas y todos los chihuahuenses con productos como leche en polvo, atún (en lata o bolsa), frijoles, arroz, lentejas, pasta para sopa, aceite y azúcar, entre otros.

 

También colchonetas, cobijas nuevas, artículos de higiene personal y de limpieza como:  papel sanitario, toallas femeninas, pañales (bebé y adulto), biberones y pasta dental, así como escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Las lluvias no pararán, tormenta tropical impactará hoy en Oaxaca

La formación del ciclón tropical potencial 17-E en el Océano Pacífico impactará este miércol...

Lanzan alerta por dos sistemas de baja presión y frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta por la presencia de dos sistemas de ba...

Frente frío número 4 traerá un descenso en la temperatura

El frente frío No. 4 y su masa de aire asociada se desplazarán en condiciones que mantendrán el d...