Policiaca

Grupo armado asesina a chofer e incendia tráiler

2018-05-17 - Redacción

Decenas de casquillos percutidos, la carga esparcida por la vía Corta a Parral, así como el cuerpo de una persona con varios impactos de bala, así fue la escena con la que se toparon agentes policiacos luego del reporte de detonaciones de arma de fuego.


 

A eso de las 4:45 horas personas que se desplazaban por el kilómetro 158 de señalado tramo, informaron sobre un vehículo de tonelaje en llamas, lo que originó la movilización de bomberos y cuerpos policiacos.

Cerca de 40 minutos después y tras arribar al sitio, se percataron que el camión fue incendiado de manera intencional por sujetos armados, quienes incluso privaron de la vida a balazos al operador identificado extraoficialmente como Lucio Pérez quien contaba con 47 años y cuyo cuerpo quedó a un costado.

Los elementos de seguridad llevaron a cabo el acordonamiento del área ubicada a la altura de Zapien, en tanto que agentes investigadores comenzaron a revisar la unidad pues los delincuentes revisaron la carga y dejaron costales con alimento para ganado esparcidos sobre la rúa.

Trascendió de manera extraoficial que el destino del operador era Cuauhtémoc, sin embargo esto no ha sido corroborado por las autoridades. También se dijo que los agresores se desplazaban a bordo de dos vehículos de modelo reciente, los cuales obligaron a la víctima a detener la marcha.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Comando armado asesina a dos mujeres en Tabasco

La violencia continúa imperando a nuestro país, pues ni en plenas vacaciones se detienen los regis...

Narcos aterrorizan Anahuac, atacan comandancia

Un policía muerto y otro desaparecido, es el saldo preliminar en el seccional de Anahuac, municipio...

Padre atropella y mata a su hijo, sin querer

Un chofer arrolló accidentalmente a su hijo, quien lo acompañaba como chalán en el camión, en la...