Insólito

Godinez pide chilaquiles en app y no le llegan

2020-02-10 - Redacción

Con los avances de la tecnología la vida es más práctica, oh… al menos eso era lo que pensaba Laura M., una joven de 25 años que al trabajar en desde una oficina solicitó chilaquiles a un restaurante local denominado “Casa de las Delicias”, y tristemente su comida no llegó como lo esperaba.


De acuerdo a la godinez millenials, solicitó mediante la aplicación Uber Eats, con el número de pedido #4D230, al restaurante en mención ubicado sobre la calle Juan Aldama 3316,colonia Obrera, en Chihuahua Capital.

“Pedí dos platillos llamados Porkys con chilaquiles porque tenía mucho antojo, pague solo 180 pesitos y espere 35 minutos pero al llegar el repartidor descubrí que tristemente no venían mis chilaquiles. Al llamar al restaurante me dijeron que: el repartidor se los debió haber comido, pero es absurdo porque los recipientes no tenían ni rastro de la salsa”, dijo entre sollozos.

Bueno ahora se quedó con hambre y sin su dinero, así que ya lo sabes si vas a utilizar aplicaciones asegúrate que el restaurante sea confiable, ella recomendó nunca comprar ahí.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realizan operativo para cierre de negocios no esenciales

Un operativo por parte de COESPRIS se realizó en la zona sur de la Ciudad a fin de garantizar el c...

Pide DSPM no acudir a cerros ni realizar campismo

A pesar de las medidas restrictivas y recomendaciones de quedarse en casa, debido a la actual contin...

Gutiérrez Müller pide a los jóvenes no abandonar sus estudios

A través de su cuenta de Twitter, la escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller, mandó un m...