Deportes

Gana UTCAM 2 primeros juegos en Encuentro de Universidades Tecnológicas

2020-02-13 - Redacción

El equipo de voleibol femenil de la UTCam Unidad Académica Meoqui, dirigido por Óscar Paz García, inició con el pie derecho y ganó sus primeros dos juegos ante UTRCC Monclova, Coahuila y ante UT Paquimé, Chihuahua de Nuevo Casas Grandes, para con ello asegurar una de las semifinales del XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región 2 “Tarahumara 2020” que se desarrolla en Guachochi.


 

La actividad este miércoles inició con el primer encuentro frente a su similar de Monclova a quienes derrotaron en dos parciales al hilo, mismos que marcaron 25-12 y 25-14.

Posteriormente en el segundo cotejo se midieron ante las chicas de Casas Grandes a quienes derrotaron de igual manera sin mayores complicaciones también en dos sets consecutivos y con parciales de 25-10 y 25-13.

Ya con el pase asegurado a una de las semifinales, las dirigidas por Paz García enfrentarán este jueves 13 de febrero en su tercer duelo al representativo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

En espera de conseguir su pase de manera invicta, el representativo meoquense enfrentará este jueves a partir de las 3 pm una de las semifinales.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Santos Laguna, sin complicaciones para vencer a las Chivas

Con un doblete de Gorriarán, el cuadro de La Comarca sumó sus primeros tres puntos en el torneo Gu...

Setién cree que su futuro no depende del partido contra el Nápoles

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, dice que no le preocupa que el encuentro de vuelta de o...

Raúl Jiménez marca su gol 10 en la Europa League

El mexicano adelantó a los Wolves en el trascendental partido ante el Olympiakos y lo hizo con la e...