Farandula

Filtran FOTO de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas

2020-08-11 - Redacción

Felices en París: Filtran FOTO de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas, luego de tantos rumores que han existido sobre una posible relación amorosa que mantuvieron las actrices hace años.


 

A través del programa de Imagen Televisión, “De Primera Mano”, los conductores presentaron una foto de Yolanda y Verónica abrazadas en París. Llama la atención que hasta están vestidas del mismo color y con prendas similares. 

Al respecto, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que el romance entre las famosas “era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea, a veces no se dice pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade, era un secreto a voces”.

 
 

 

¿Fue correcto o incorrecto que Yolanda lo dijera? Pero de que anduvieron, anduvieron”, aseveró Gustavo Adolfo.

Recordemos que fue en el programa de radio de Javier Poza, cuando Andrade reveló que se casó con Castro, quien negó mediante sus redes sociales la relación.

Luego de “este destape”, ambas se hicieron de “dimes y diretes”, pero hubo periodistas, como Infante, quien reveló en su programa que existían fotos de esa boda celebrada en Ámsterdam, Holanda.

Actualmente, y de acuerdo con varias fuentes, Verónica ha perdonado a Yolanda, sin embargo, la relación entre ellas ya no es la misma, pues Castro se sintió herida y ofendida.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Juez de Distrito concede amparos contra tarifas de agua potable: Bazán

El diputado Omar Bazán anunció que un Juez de Distrito concedió los primeros amparos a favor de...

Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar positivo por coronavirus

Robert Dante Siboldi señaló que Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez volvieron a dar...

Mujer pide borrar a su hijastro de foto familiar y las redes no la perdonan

Una mujer de Florida, de nombre Natalie, recibió toda serie de insultos, entre ellos, fue llamada m...