Regionales

Fich e Instituto de cultura presentan cine, danza, en teatro de Cuhtémoc

2019-07-16 - Redacción

El Festival Internacional Chihuahua tendrá presencia en Cuauhtémoc y su región y en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura ofrecerá cinco eventos relativos al cine, música, danza y teatro.


Luis Armendáriz, Director del Instituto Municipal de Cultura informó que los eventos se realizarán este miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de julio en distintos escenarios culturales de la localidad.

n primera instancia, el miércoles en punto de las 4 de la tarde se proyectará en el Teatro de Cámara la videocinta del nuevo cine mexicano El Estudiante, Nunca es Tarde para Estudiar, la cual estará disponible para público de todas las edades. Al concluir el filme, en punto de las 7 de la tarde, ahí mismo será presentado el Concierto de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Cuauhtémoc.


El jueves en punto de las 6 de la tarde, el Centro Cultural Cuauhtémoc del Parque El Mirador será escenario para la presentación de la exposición fotográfica 15 años del Festival Internacional Chihuahua.


En tanto, el viernes 19 de julio, el FICH tendrá a bien llevar 3 eventos a la comunidad, uno de teatro y dos de danza; el primero de ellos denominado “Lo que queda de nosotros” que será en el Teatro de Cámara a las 7 pm, mientras que los dos cuadros de danza serán “Insomnio del efecto de hip hop”, a las 6 pm en la Plaza Municipal y el espectáculo “Los Viejitos Norteños de Michoacán”, en punto de las 20:30 horas, en el Auditorio de las 3 Culturas.


Además, Luis Armendáriz dispuso de 100 pulseras para asistir totalmente gratis al concierto “Canto a la Tierra” de este sábado a las 6:30 pm. en el Cañón de Namurachi, a cargo de la agrupación Tambuco, reconocida por su talento en percusiones y gran folclorismo, para lo cual, los interesados pueden acudir a solicitarlas al Teatro de Cámara en horario de oficina.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inauguran mural por el 20 aniversario de la UTCH

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura de Municipio (ICM) inauguró el mural conme...

Invitan conformar comités para promover disciplinas deportivas

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer las bases de la convocatoria para ...

Asisten 400 corredores en la primera carrera del Premio “Teporaca”

Cecilia Aragón y Noé Hernández fueron los ganadores de carrera competitiva ...