Deportes

Estos son los mexicanos que jugarán Champions y Europa League

2018-08-30 - Redacción

La Champions y la Europa League tendrán un sazón azteca en la presente temporada. Ya que serán nueve los futbolistas nacionales que tomen parte en los que, sin duda, son los dos torneos más prestigios del mundo a nivel de clubes.


 

Los que competirán por la Orejona son Héctor Herrera y Jesús Corona, ambos del Porto, así como Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, que debutarán en estas lides bajo los colores del PSV. 

Aunque es claro que los citados conjuntos no aspiran más que a Octavos de Final, quizá Cuartos si la suerte les favorece, la finalidad de los mexicanos deberá ser la de mostrarse frente a grandes rivales como el Real Madrid o Barcelona, en aras de amarrar un contrato con alguna institución de mayores vuelos de cara al siguiente curso.

Por su parte, Andrés Guardado, del Betis, Miguel Layún, lateral del Villarreal, Carlos Salcedo, defensor del Eintracht, aunado al portero del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, y Diego Reyes, flamante refuerzo del Fenerbahçe, participarán en la Europa League; ellos sí con mejores expectativas que sus “compadres” que jugarán Champions, aunque tampoco estas escuadras son amplias favoritas para levantar el cetro, teniendo en cuenta que en tal certamen aparecerán clubes como Arsenal, Chelsea y Milán.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Marcelo revela cómo se enteró que Cristiano se marchaba del Real Madrid

El lateral brasileño contó cómo fue el momento exacto en el que Cristiano le anunció que dejaba ...

Diego Lainez, feliz por su primer gol con el Betis

El ofensivo mexicano Diego Laínez está contento por conseguir hoy su primer gol en Europa ante e...

Presidente del Olympique de Lyon quiere a HH

Jean Michel Aulas aseguró en sus redes sociales que al mediocampista mexicano le gustaría jugar pa...