Local

Equipa Obras Públicas a personal operativo con 2 mil uniformes

2020-02-14 - Redacción

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado de Chihuahua, Gustavo Elizondo Aguilar, encabezó la entrega simbólica de 30 uniformes al personal operativo, como parte de los 2 mil que se harán llegar en total.


 

Taller de Maquinaria, el área de Conservación (residencias), Construcción, así como el Departamento de Coordinación Técnica y Apoyo a Dependencias recibirán camisas, chamarras, zapatos de seguridad y pantalones.

 

Gustavo Elizondo explicó que este equipo es responsable de la construcción, rehabilitación, mantenimiento y/o reparación tanto de carreteras como de caminos vecinales municipales y puentes.

 

En su mensaje agradeció el esfuerzo y la dedicación del personal operativo: “El trabajo que continúan desempeñando nos ha hecho acreedores a la distinción del gobernador Javier Corral”.

 

Añadió que el mandatario chihuahuense ha señalado que la SCOP cada vez llega a más municipios y comunidades, para servir a la comunidad con la apertura de caminos, mejorías en rutas de terracería, y rehabilitación de otras vías de intercomunicación.





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tiene municipio suficiente abasto de cemento para obras en curso

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pospuso la operación de empresas cementera...

Muro de contención en La Cantera avanza 75%

El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales. Carlos Aguilar García, informó mediant...

Piden tomar vías alternas por obras en el De la Juventud

La Dirección de Obras Públicas sigue avanzando en la construcción del paso superior de Periféric...