Policiaca

Entregan más de 100 anteojos graduados en Meoqui

2019-03-15 - Redacción

Más de cien habitantes del municipio de Meoqui fueron beneficiados con la adaptación y donación de anteojos, en una acción altruista dirigida hacia personas de escasos recursos económicos.


 

Estos apoyos derivan del convenio entre la Fiscalía General del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL) del Club de Leones.

 

Dicho convenio consiste en que  un grupo de internas del CERESO Femenil de Aquiles Serdán y de Ciudad Juárez,  procesan lentes usados, en buenas condiciones, donados por Club de Leones de E.E. U.U., los cuales  rescatan, y posteriormente son entregados de forma gratuita.

 

Doctores Especialistas, realizan un examen para determinar el grado de dificultad visual, y enseguida, les son otorgados los anteojos necesarios.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General, reafirma su compromiso con la ciudadanía,ofreciendo una buena calidad de vida y contribuyendo con la prevención de delitos, participando en la reinserción social.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan constancias de capacitación a policías

Con recurso de Fortaseg se impartieron talleres, cursos y diplomados a casi 300 elementos de la corp...

Albergará Meoqui Encuentro Regional Centro Sur Interbachilleres

Meoqui se engalanará este viernes 21 de febrero al organizar el Encuentro Regional Centro Sur Inter...

Se corona UTCam Meoqui en voleibol femenil

El equipo femenil de voleibol de la UTCam Meoqui, dirigido por Óscar Jesús Paz García, logró la ...