Local

Entregan lentes a más de 150 adultos mayores

2019-06-22 - Redacción



El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano, en coordinación con Ceredil y Club de Leones, efectuó la entrega de lentes sin costo para más de 150 adultos mayores pertenecientes al Club de los Abuelos "Genaro Vázquez", al norte de la ciudad.


 

 

La intención, es apoyar a la ciudadanía con problemas de salud visual, atendiendo principalmente a los adultos mayores, detalló durante la entrega a nombre del Gobierno Municipal el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

 

Esta acción se realiza por medio del proyecto "Juntos Una Mejor Visión", con la entrega lentes reciclados preparados y empaquetados por 15 internas del CERESO Femenil número 1, con el objetivo de fomentar su desarrollo personal y laboral al interior del Centro de Reinserción Social, tarea que les permitirá obtener un ingreso de $3,000 pesos mensuales mejorando así su calidad de vida.

 

La intención, es beneficiar a los usuarios de los centros comunitarios y a los miembros de los Clubes de los Abuelos, así como jóvenes estudiantes con la entrega de anteojos graduados sin costo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Otorgaron prótesis dentales a adultos mayores

En el municipio de la Cruz, se sigue trabajando en el beneficio de los pobladores, hace unos días s...

Disfruta Maru posada con Club de los Abuelos y grupos vulnerables

El Gobierno Municipal llevó a cabo la tradicional posada Navideña para los más de 100 Club de los...

Celebran Día Internacional del Voluntariado

Acompañan a 570 personas mayores en diferentes instituciones de cuidado de la ciudad de Chihuahua ...