Policiaca

Entregan chamarras a elementos de Seguridad Penitenciaria

2019-01-10 - Redacción


La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales inició con la entrega de chamarras y gorras a elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, con la finalidad de que lleven a cabo su labor sin contratiempos durante la temporada invernal.


Durante varios eventos efectuados en los Ceresos Femeniles de Ciudad Juárez y Aquiles Serdán; así como en los Centros para Adolescentes Infractores y en el Penal de Hidalgo del Parral; la titular de esta Fiscalía Especializada, Nora Angélica Balderrama Cano, reconoció el valioso trabajo que realizan los hombres y las mujeres que han mantenido el orden y la seguridad en estos lugares.

 

Destacó los esfuerzos, el compromiso y la gran responsabilidad que tienen al cuidar la seguridad   los Centros Penitenciarios, sobrellevando las inclemencias climáticas.

 

En esta temporada invernal  serán entregadas un total de mil 500 chamarras para los elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, así como personal de Vigilancia de Audiencias Judiciales, las cuales fueron adquiridas tras las gestiones efectuadas por la Institución.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inspecciona la CNDH al Cereso de Guachochi

Personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, arribó al Centro de Reinserción Social ...

Inicia campaña de vacunación en el Cereso

En el Centro de Reinserción Social número dos, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas...

Especializan a personal de Ceresos en temas de pandillas

Un grupo de diversas áreas operativas de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medi...