Política

Entrega diputado apoyos a deportistas por 560 mil pesos

2020-02-13 - Redacción

El diputado local Jesús Valenciano García, del Grupo Parlamentario del PAN correspondiente a la LXVI Legislatura realizó durante la tarde noche de este miércoles una entrega de apoyos a deportistas delicienses por el orden de los 560 mil pesos.


 

El legislador junto con los deportistas estuvieron en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej) de Delicias, a donde se dieron cita funcionarios del Instituto, encabezados por su director Manuel Soto Zapata, los mismos atletas y algunos de sus familiares, amigos y entrenadores.

Algunos de los apoyos, que se hicieron de manera simbólica, fueron con 150 mil pesos para la Escuela de Futbol “Fundadores”, 218 mil 331 pesos para el Centro de Formación de Futbol “Águilas” y a Erwin Carreño Rodríguez con cinco mil pesos.

También destacan 50 mil pesos para el Patronato de Beisbol de Delicias Escuela de Beisbol Delicias A.C. (Ramiro Celis Bojórquez).

Esta entrega, dijo Valenciano, son para seguir apoyando a niños y jóvenes en sus prácticas deportivas y desarrollo para que el día de mañana sean personas de bien y buenos ciudadanos.

Destacó que seguirá apoyando a los niños y jóvenes deportistas, porque ahí está el futuro de nuestra ciudad, en un pleno y armónico desarrollo.


Por Jesús C. Aguirre Maldonado




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dejan cuerpo embolsado en la colonia Deportistas

Esta mañana se reportó a los números de emergencia de una persona sin vida en las calles Camilo...

Llevan energía solar a las comunidades más apartadas de la sierra

Habitantes de la zona serrana que por décadas no han tenido energía eléctrica, recientemente re...

Brinda SDS apoyo de pañales para personas mayores o con discapacidad

En total fueron 800 piezas de distintos tamaños en beneficio de 18 personas; anuncia el secretari...