Local

Entrega PRI camioneta de coordinadora

2019-02-14 - Gustavo Ramos

La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Rosa Isela Gaytán informó que hizo devolución de la camioneta que le brindó el Congreso del Estado, por lo que solicitó a las demás fracciones parlamentarias hacer lo mismo, en congruencia con la austeridad aplicada con el gobierno de la República.


La legisladora sostuvo que los diputados que usan camionetas del congreso, deben poner el ejemplo, a fin de que también el Gobierno del Estado aplique esta medida, con el objetivo de generar un ahorro a las finanzas públicas, y destinar el recurso a programas sociales que carecen en el estado.

Manifestó que en un inicio, se les indicó por parte del congreso, que solo las tres primeras fuerzas tendrían una camioneta, (PAN, MORENA, PRI), y después de enteró que otras fuerzas políticas también hacen uso de estas camionetas.

Instó al Congreso del Estado, poner a la venta la flotilla de vehículos utilizados en el Poder Ejecutivo, para generar ahorros reales, al señalar que la desaparición de la Secretarías de Asuntos Interinstitucionales, no ha tenido el resultado deseado.

El diputado Omar Bazán Flores, comentó que los diputados que han expresado no tener vehículo propio, al sostener la necesidad de mantener la camioneta, pueden hacer uso del dinero de su sueldo mensual para adquirir un vehículo, donde incluso les sobrará dinero.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Autosuficiencia alimentaria, el reto de Chihuahua: Colunga

Revisarán reglas de operación de programas federales...

Integran Redes de Apoyo en CSCI Villa Revolución

En el marco de las acciones del Plan Emergente Contra la Violencia de Género, la Secretaría de D...

“Justifica Corral si incapacidad culpando a la SCJN”: Bazán

La acción de inconstitucionalidad en contra del presupuesto del 2019 y la reestructura de la deuda ...