En la mira

En la mira

2019-09-10 - En la mira

*Yeidckol a calmar las aguas
*Tena muestra avances


Ayer la presencia de Yeidckol Polevnsky en la entidad, provocó una serie de reacciones políticas que "aquietaron" las aguas en torno al 2021, pues muchos de Morena ya sienten el tiempo sobre ellos y hacen hasta lo que no para destacar a nivel local. 

La mandamas de Movimiento Regeneración Nacional, llegó al informe de Carlos Tena, a quien por cierto lo apapacharon desde el centro de la República, al mencionar que era uno de los alcaldes insignia de la Cuarta Transformación. 

En rueda de prensa allá en Cuauhtémoc, Polevnsky pidió a diversos actores políticos, entre ellos Juan Carlos Loera, a bajarle un poquito, pues de lo contrario habría sanciones para él. En esta rueda de prensa también se contó con la presencia de Martín Chaparro, líder estatal de señalado partido. 

Las cosas fluyeron en torno a Carlos Tena, quien dio su informe de gobierno en el auditorio de las Tres Culturas, ahí destacó que su gobierno con poco dinero ha hecho mucho, además de que le ha dado un sentido humanitario y social. 

Recordemos que fue Tena el alcalde que se disfrazó para cachar "infraganti" a sus empleados, de quien por cierto despidió a varios por las atenciones que le habían dado cuando se encontraba ataviado como una persona discapacitada. 

En todo momento, Tena dio importancia a las labores de atención que se le han brindado a los cuauhtémenses. También manifestó que pese a no contar con recurso, el Instututo Municipal de las Mujeres, ya ha dado atención a varias féminas en condiciones vulnerables.

Para rematar, el que se robó las palmas fue Antonio Attolini, encargado de presentar a Carlos Tena previo a su informe. El politólogo lo exhortó a continuar con los buenos resultados y a poner a Morena en lo más alto para las próximas elecciones. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Captan a “alien barbudo” mirando a la cámara de Google Maps

Un usuario compartió en redes sociales un hallazgo que dejó helados a muchos: un supuesto “alien...

En la mira

*50 sicarios atacaron a LeBarón *Exigen liberar a detenidos * Corral en CDMX con Durazo...

Niño conmueve a todos tras invitar a vendedor de paletas a comer

Los niños, en ocasiones, dan grandes lecciones de humildad y compañerismo a los adultos....