En la mira

En la mira

2019-02-12 - En la mira

*Morenito perdedor y desestabilizador
*AMLO en Chihuahua



TIRO I.- En partido MORENA de Chihuahua, siguen haciendo ruido y escándalo innecesario los militantes del partido, cuando el máximo Jefe nacional, lo que necesita es armonía y trabajo conjunto en unidad de sus cuadros y dirigentes, en todo el país.

TIRO II.- Por ejemplo, se habla de Roberto Álvarez Vargas, del ala radical de los morenos locales, muy cercano a otro militante que anda tras el hueso de la delegación de la SEP, Efrén González, con antecedentes muy negativos en su paso por escuelas técnicas.

TIRO III.- Álvarez Vargas al igual que González y quien parece moverlos: Juan Carlos Loera de la Rosa, el rebasado “súper-delegado” federal para el estado, andan frustrados por no poder lograr el control de varias delegaciones en la entidad, y su enojo los ha llevado a desestabilizar todo donde se mueven.

TIRO IV.- Roberto Álvarez fue candidato perdedor a una diputación federal por la capital, y en el más reciente proceso 2018, coordinó parte de la estructura electoral para MORENA y también  “mordió el polvo” frente al PAN, no da una el hombre.

TIRO V.- Y para rematarla, no hace mucho contendió por una delegación sindical de los Pemnsionados y Jubilados de la Sección 8ª, y también fue derrotado. El caso es que ahora anda estorbando y tirando patadas de ahogado por todos lados, incluyendo a esa organización sindical, donde pretende imponerse y hacer su voluntad. Una fichita que sin duda no le sirve a MORENA si a sus propios intereses.

TIRO VI.- Hablando de Morena, el próximo viernes 1 de marzo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), estará en la ciudad de Chihuahua, por lo que el Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA Delicias, que preside el profesor José Ernesto Casillas Canales se encuentra en proceso de organización para trasladarse a la capital del Estado a darle la bienvenida.

TIRO DE GRACIA.- Casillas Canales dijo que AMLO viene a destacar el apoyo a los chihuahuenses con los programas sociales, como son la inversión en educación pública, en el apoyo a los jóvenes preparatorianos, a los estudiantes de universidad, a los jóvenes construyendo el futuro y a los padres de los niños de las guarderías infantiles y aclarar el cambio de dirección en la forma de apoyar directamente a los beneficiarios de las estancias infantiles y eliminar los malos manejos de algunas instituciones privadas de este ramo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Los tickets ponen en riesgo tu salud; mira por qué

Aunque parecen 'inofensivos', los tickets de compra podrían poner en grave riesgo tu salud, según ...