Policiaca

En juicio por impedir convivencia de padre con su hija

2018-06-11 - Redacción


La Fiscalía de Distrito Zona Centro procedió penalmente en contra de Cinthia Janeth P. G., acusada de impedir las convivencias de su hija con el padre.



Las evidencias recabadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, establecen que la imputada se divorció de su expareja y por medio de una sentencia judicial, se determinó que ésta permitiría que el padre de la menor conviviera con ella dos veces a la semana.

 

No obstante, del 29 de agosto de 2017 a la fecha, Cinthia Janeth P. G. impidió las visitas supervisadas, por lo que el padre de la menor interpuso una denuncia en su contra.

 

La agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de la mujer, por medio de la cual fue detenida el 22 de mayo y presentada ante un Juez de Control, quien la vinculó a proceso por el delito de retención y sustracción de menores.

 

Atacan a balazos a sujeto en la colonia San Felipe

2018-06-11 - Redacción

Sujetos armados atacaron a una persona cuando salía de una vivienda ubicada en las calles Laguna de San Cristóbal y Laguna Guzmán de la colonia San Felipe, hecho que desató la movilización por parte de las autoridades.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mujer mata a su hija de 11 años, creía tenía relaciones sexuales

La mayoría de las madres se preocupa por la vida sexual de sus hijos, más cuando estos son menor...

Vero Castro ha estado siempre con mi papá: Marcos

Tras destacar la calidez humana de Verónica Castro, Marcos Valdés confirmó que la actriz ha est...

Padre ataca a su hijo de once años con tijeras de jardinero

Un menor de 11 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego que su padre lo atacara con...