Local

Comerciantes listos para el 14 de Febrero

2019-02-11 - Redacción

Estamos a nada de que se llegue el 14 de febrero, el día de los enamorados y por ello quienes integran los comercios del giro ya empiezan a prepararse, sus ventas aumentan de manera considerable.


 

Ricardo, florista de profesión, señaló que se registra un aumento del 30 % los días cercanos a la fecha, sin embargo el 14 de febrero, las ventas se llegan a duplicar, motivo por el cual se abastecen al doble.

“Nos empezamos a preparar con tiempo, desde unos 3 o 4 días antes, nos ponemos a hacer ramos, arreglos, la misma gente viene y hace su pedido”, señaló.

Las flores son el regalo perfecto para esta fecha especial, las rosas son las favoritas.

“Arreglos y ramos de rosas y nada más se pone lo que es el oasis y tu empiezas a acomodar lo que son las rosas, a empezar a armar el arreglo quiere”, explicó.

Ramos de rosas rojas, arreglos florales y hasta en caja, son algunos de los detalles que pueden encontrar para esa persona importante que forma parte de su vida, los precios van desde los 100 pesos hasta algunos miles, depende de sus posibilidades.

Restaurantes, bares y hoteles también empiezan a saturarse de reservaciones, todos quieren demostrar su amor de la mejor manera, pero lo más importante regale amor sincero.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

UNAM alista laboratorios para detección de coronavirus

Los laboratorios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) están listos para apoyar a ...

Beneficiarán a más de 12 estudiantes con beca de excelencia

La dirección de desarrollo humano comenzó la recepción de documentos para tramitar la beca de exc...

Reparan alumbrado de 5 monumentos en febrero

La Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la reparación, colocación y rehabilitación de...