Deportes

Eliminan Indios al campeón, estan en la final

2019-07-11 - Redacción

Definida la final del torneo Buscando Talentos Sub 18


Este miércoles en la semifinal del torneo “Buscando Talentos” de la categoría sub 18, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, los Indios de Juárez se enfrentaron en calidad de visitante a los Algodoneros de Delicias, por un boleto a la final del torneo, llevandose la victoria el equipo juarense 8-5.

La pizarra se inauguró en la segunda entrada, con doblete de Carlos Maldonado y con un par de errores, Indios de Juárez tomaba ventaja de 1-0.

Para el tercer capítulo, los aborigenes ampliaban su marcador con un rally de tres, colocándose 4-0, aprovechando un triple de Kevin García, una base por bola a Marco Rodríguez y un imparable de Carlos Maldonado. Una ligera reacción por parte de Delicias se dio en el cierre de la tercera entrada, cuando anotaron una carrera, quedando la pizarra 4-1. 

En la apertura del cuarto rollo, Axel Guerrero recibió base por bola, Edwin Ávila bateó un infield hit y Kevin García sumó otro imparable, para darle una carrera más de ventaja a Juárez.

Para el quinto capítulo, Indios tomó ventaja de 6-1, gracias a un triple de Manuel García y un hit productor de Eduardo Aguirre. Sobre la parte alta de la séptima entrada, Yirel Ruiz y Manuel García recibieron pasaportes y una vez más, Eduardo Aguirre con imparable para darle ventaja de 8-1 a los visitantes.

En el cierre de la novena entrada, Algodoneros armó un rally de cuatro anotaciones, cuando Cesar Avilés con las bases llenas, conectó un doblete para mandar a la registradora a sus compañeros Emir López, Daniel Meza y Alexis Hernández, para recortar distancias 8-4. Mauricio Guevara conectaría un doblete para remolcar una carrera y poner cartones finales de 8-5.

El pitcher ganador fue Roberto Osollo quien lanzó tres entradas de una carrera, con cuatro bases por bola y un ponche.

La derrota fue para Kevin Vázquez.

Indios se medirá en la gran final ante Mineros, a las 11 de la mañana del próximo domingo en Parral.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

América avanza a la final al vencer a Morelia

Las Águilas dejaron el marcador global por 2-2, pero avanzaron a la final por mejor posición de ta...

La F1 prefiere la tradicional bandera a cuadros

El organismo rector de la Fórmula Uno prefirió la tradición a la tecnología a la hora de decidir...

Depay encara a un ultra del Lyon

El Olympique de Lyon celebraba su pase a los octavos de final de la Champions League, cuando un grup...