Local

Eligen a Leticia Salinas como Secretaria Municipal de Acción Juvenil

2019-03-24 - Redacción

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua se llevó a cabo la catorceava Asamblea Municipal de Acción Juvenil para elegir a la nueva dirigente de Acción Juvenil en la capital.


Leticia Irene Salinas Quintana resultó electa para ser la nueva titular de la Secretaria Municipal de Acción Juvenil por unidad durante la Asamblea donde jóvenes emitieron su voto. 
 
La Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua Paloma Aguirre Serna, encabezó la XIV Asamblea Municipal y en su discurso compartió la importancia de transmitir la unidad de Acción Juvenil a los jóvenes chihuahuenses para que participen en la política pública de México, ya que de esta forma resaltó que será lo que permita que el país sea una patria mejor. Además expresó que Acción Juvenil se ha convertido en un formador de servidores públicos que gobiernan con los principios de Acción Nacional, como el gobierno municipal de Maru Campos, logrando que los jóvenes se interesen y participen en la política y así trasmitir los valores del PAN a la sociedad.
 
El representante de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil Héctor Manuel Hernández fue quien tomó la protesta a la nueva Secretaria Municipal de Acción Juvenil.
 
En su discurso mencionó que la secretaría estatal trabajará de la mano para seguir formando ciudadanos con los principios de Acción Nacional y felicitó el compromiso de los jóvenes que tienen con la institución. Ricardo Cervantes, encargado de la Secretaria Municipal, en su discurso destacó el trabajo con las mujeres jóvenes, así como la participación de jóvenes en diversas actividades políticas y de fomento l deporte como parte de las actividades que se realizaron durante la gestión que encabezó Ricardo Huerta.
 
Por último la Secretaria Municipal entrante de Acción Juvenil Leticia Salinas expresó que orientará a la secretaría para ser de puertas abiertas a todas juventudes con el propósito de capacitar a las y los interesados en participar en Acción Juvenil. Además reafirmó el compromiso y deber con el partido para brindar apoyo en la formación de una red de jóvenes voluntarios que estén interesados en participar activamente en Acción Nacional.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Emiliano Salinas se deslinda de secta NXIVM

Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, dio sus declaraciones tras ser a...

Reconocen a Chihuahua como “Ciudad amiga de la niñez”

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, recibió la constancia que reconoce a Chihuahua como ...

Se integra Chihuahua a la red mexicana de ciudades amigas

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, acompañada de la directora del Dif municipal Thelma...