Farandula

El 'filósofo' Kanye West dice que la historia no es tan importante

2018-04-16 - Redacción

Como es bien sabido, al rapero Kanye West le gusta ejercer de pensador, ya sea realizando un videoclip en el que incluye ballet o, como en esta ocasión, intentando emular a intelectuales como Platón o Rosseau al escribir Break the Simulation, un libro filosófico.



Europa Press

La más que curiosa noticia saltó durante una entrevista para el medio The Hollywood Reporter. Después de hablar sobre temas de moda y afirmar que "el futuro está aquí y ahora, el pasado está aquí y ahora", West reveló que está escribiendo una obra filosófica llamada Break the Simulation.

"Tengo esta filosofía, o digamos que es solo un concepto porque a veces la filosofía suena demasiado torpe", advirtió.

Aunque sin duda alguna la parte más interesante de la charla fue cuando el cantante y actual pareja de Kim Kardashian comenzó a dar su opinión sobre las fotografías.

"Los seres humanos están obsesionados con las fotografías porque te sacan del presente y te transportan al futuro. Se pueden usar para documentar pero muchas veces supera a las personas. La gente vive demasiado en la memoria", afirmó.

A continuación, el intérprete aseveró que "se le da demasiada importancia a la historia" poniendo como ejemplo el caso de la industria textil en la que "la gente regresa al pasado" y más si se trata de "ropa deportiva".

"Estaba trabajando con David Casavant y estábamos mirando un pantalón de la década de los 40 y otro pantalón de la década de los 80, entonces pensé que era interesante que se negara volver a lo auténtico", remató el cantante originario de Atlanta.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alista Fototeca del INAH celebración por 25 años de existencia

Con una disertación sobre la importancia de la fotografía y su avance en el tiempo, así como un...

Concluyen quinta etapa de restauración en el templo San Juan Bautista

La Dirección de Obras Públicas, finalizó los trabajos de la quinta etapa de reparación del templ...