Deportes

Ecuador corre a Renato Ibarra de la Copa América

2019-06-24 - Redacción

La Copa América de Brasil es una pesadilla para la Selección de Ecuador, que está al borde de la eliminación en la ronda de grupos y perdió por una supuesta a lesión a Renato Ibarra.


 

Y es que el director técnico Hernán Darío Gómez cuestionó el profesionalismo del jugador del América, pues indicó que en los estudios médicos que le realizaron “no salió nada”.

Renato tenía un dolor, me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes. Luego hablé con él y decidimos que no siga. Las puertas de la selección están abiertas para los que no quieran estar acá”, aseveró.

 
 

En tanto, Ibarra reveló que “yo no abandoné a la Selección, él me botó. Se me acercó a mi habitación, me dijo que estaba molesto con mi actitud y me dijo que no iba a seguir en la la Copa”.

Por último, dejó claro que no se ve representando a su país en partidos oficiales mientras el ‘Bolillo’ siga al frente del combinado Tricolor. “Si él sigue al mando sería complicado que yo vuelva a la Selección“.

“A mí no gustan las polémicas y es la primera vez que pasa esto conmigo. Con Reinaldo Rueda y Gustavo Quinterosnunca pasó, pero ahora sí”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Feministas queman bandera del América

El video en el que los jugadores de la categoría Sub-17 del América se burlan del himno feminista ...

Darán cursos de perspectiva de género a jugadores del América

El Club América informó que este mes van a darle a sus jugadores de la Sub 20 y Sub 17 cursos de...

América tendrá entrenamiento a puerta abierta en el Azteca

De cara a la final del Apertura 2019 contra Rayados de Monterrey, América anunció que tendrá un e...