Local

Dona Municipio equipos de diagnóstico “Pocket Jr”

2018-12-04 - Redacción


El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal realizó la entrega de 44 equipos de diagnóstico “Pocket Jr” médicos pasantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua con una inversión de 173 mil 712 pesos.


La entrega se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del DIF Municipal,  para los médicps que ofrecen a la ciudadanía atención médica en 40 Centros Comunitarios y cuatro Centros de Bienestar Infantil en donde se brinda un servicio por parte de médicos pasantes quienes aparte de ofrecer consultas, trabajan constantemente con la comunidad en temas de salud preventiva buscando orientar a las familias para tener un mejor estado.

 

Los doctores trabajaran con el profesionalismo, calidez y sentido humanista que su profesión lo demanda. El compromiso con la población es de suma importancia para apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan.

 

Por segundo año consecutivo, el DIF Municipal ofrece atención médica a bajo costo en 40 centros comunitarios,  luego de firmar un convenio con la UACH para que abriera plazas a fin de que los médicos pasantes realicen su servicio social en esta institución

 

El DIF Municipal invita a la ciudadanía a acercarse a los centros comunitarios para hacer uso de este servicio médico y que puedan conocer los diversos programas y servicios que ahí se ofrecen con los cuales se busca cubrir las necesidades recreativas, sociales y asistenciales de las familias chihuahuenses, para mayor información pueden comunicarse al número 072 extensión 2235.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rehabilitará INAH 6.8 km de caminos en zonas arqueológicas

A través del arqueólogo Eduardo Pío Gamboa Carrera, encargado de la zona arqueológica de Paquim...

Organiza UT de Paquimé el primer “Rally TICS”

Con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento, en donde además de divertirse se pudie...

Cumple La Cruz al 100% con transparencia

El Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ha dado un dictamen ...