Local

Desinfecta Gobierno Municipal de forma diaria el Centro Histórico

2020-11-26 - Redacción


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, desinfecta y sanitiza de forma diaria la plaza de Armas, así como las banquetas y superficies de las principales calles del Centro Histórico.


 

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos trabaja en la sanitización de la Plaza de Armas, además de banquetas y calles como la avenida Ocampo, Juárez, Allende, Aldama, Ojinaga, Julián Carrillo, Niños Héroes, entre otras.

Si bien, la recomendación es mantenerse en casa y salir solo a lo necesario, para los ciudadanos que acuden al centro de la ciudad, la administración municipal trabaja de forma diaria para evitar que se generen mayores contagios en esta zona con la constante sanitización de las superficies.

En el caso de las banquetas que se desinfectan, se emplean trabajadores con motomochilas que a pie recorren las avenidas y calles antes mencionadas, todo con el propósito de evitar que el virus se propague, mientras en la Plaza de Armas se aplica agua y sanitizante a presión con hidrolavadoras.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atendieron refugios temporales a 191 personas

La semana pasada los dos refugios temporales del Gobierno Municipal brindaron atención a 191 person...

Chuy Velázquez, un candidato lastre

En el frenesí electoral, el PAN comete grave error en una región usualmente dominada por el PRI, G...

Dotan a CAM Aldama de comedor para desayunos calientes

El DIF Municipal de ese Ayuntamiento apoyó al centro escolar que atiende a 40 estudiantes proveni...