Regionales

Delegado de CNC con todo en defensa del agua

2020-02-07 - Redacción

Con el tema tan delicado y lamentable del agua, así como la desastrosa postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el Ejido Meoqui a través de su presidente y delgado municipal de la CNC, Sergio Meléndez Navarrete, salieron con todo en defensa del vital líquido, ya que considera que “es muy triste y lamentable el desinterés y abandono total en que tiene a nuestro estado, especialmente al campo”.


 

 Meléndez Navarrete aseguró que no conforme con eso “nos quiere quitar el agua de nuestras presas  con la farsa y mentira que dice del tratado y del interés que tiene de llevarse nuestra agua para otros estados”.

Subrayó el presidente del Ejido Meoqui y delegado de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que López Obrador anda muy equivocado con sus mentiras, porque el tratado del 44 es muy claro y habla de que la aportación del Estado de Chihuahua será del excedente de aguas y no de las aguas ya comprometidas.

Sostuvo el entrevistado “pero no nos vamos a dejar engañar con sus mentiras y seguiremos muy pendientes de esta situación”.


Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aseguran que no ha habido acuerdo con Conagua

El presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (AURECH), Salvador ...

Denuncia Mata represalias de federación por conflicto en La Boquilla

La federación cometerá un grave error si mete a la cárcel a nuestros líderes asegura diputado Ma...

En contingencia, ley garantiza pago por un mes a trabajadores

Luego de que el Gobierno federal emitiera la declaración de emergencia sanitaria en el país, la ...