Policiaca

Decapitan y empalan a supuesto homicida de Margarita

2019-10-16 - Redacción

Un hombre decapitado y con un palo incrustado en una parte íntima, fue localizado durante la madrugada de hoy en la carretera que conduce de Jiménez a Torreón, además de que junto al cadáver fue dejado un narcomensaje.


Una llamada a los números de emergencia alertó que en una brecha de la carretera de cuota Jiménez – Torreón, a la altura del kilómetro 197, estaba una persona sin vida.

Al arribar elementos de Seguridad Pública Municipal corroboraron el hecho al encontrar a la entrada del referido entronque, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, procediendo a acordonar el área correspondiente para dar aviso a la Policía Ministerial.

El occiso fue localizado decapitado, con golpes en diferentes partes de su cuerpo y la extremidad cefálica sobre el cuerpo, además tenia incrustado un palo en su cuerpo, lográndose visualizar un narco-mensaje en una cartulina que decía lo siguiente: “Por pasado de verga y violador y esto les pasara a todos los violadores. Atte. La línea”.

Versiones extraoficiales señalan que el sujeto se trata del presunto asesino de Margarita Méndez, de 34 años de edad, mujer que fue asesinada y empalada el lunes pasado en Jiménez, por lo que pudiera tratarse de una venganza.

Foto: El Monitor de Parral




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras operativo, detienen a presunto homicida de policía

Luego de un operativo policiaco que se registró entre las calles y azoteas de las viviendas de la...

Reportan robo de menor en el Teófilo Borunda

Esta mañana se presentó una movilización en la avenida Teófilo Borunda, luego de que se reportar...

Avanza investigación vs policías viales por violación

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que ya existe un avance ...