Deportes

David Vidal, un 'diablo' entre los campeones

2018-02-10 - Redacción

David Vidal volaba por todo el diamante con la capa de la bandera puertorriqueña bien sujetada al cuello y apretujaba en sus manos el brillante trofeo de campeón en el que se reflejaban todos los corazones de sus compatriotas en la isla. Este súper héroe fue uno de los boricuas que nunca dejó de pelear hasta ganar el ansiado título de la Serie del Caribe.



Excélsior.

Este equipo estuvo inspirado desde la primera práctica, desde el primer juego, siempre estuvimos unidos como la familia que somos. Dimos para adelante porque este campeonato es para todo Puerto Rico”, dijo con emoción Vidal. “Nunca bajamos los brazos así te fueras bateando de 4-0, o una mala pitcheada, siempre estuvimos positivos”.

El Jugador Más Valioso de la liga puertorriqueña aseguró que el cetro se lo dedicaron a los héroes en su patria, aquellos que han sacado adelante a su familia a pesar de haber perdido sus casas por los estragos del huracán María. Muchos de ellos ni siquiera el partido pudieron ver debido a la falta de luz.

Uno está pensando en ellos, con la mente aquí, pero también allá por lo que están pasando, gente sin luz, sin comida, sin casa, yo creo que ahora les dimos algo para gozar”.

Por otra parte, el flamante refuerzo de los Diablos Rojos del México comentó que espera trasladar a ese equipo la buena estrella que le ha seguido. “Sé de lo que hay detrás de la historia ganadora de Diablos y voy a meter la mano para buscar ese título, así será”, dijo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Escucha el sonido del viento captado en Marte por la NASA

La sonda InSight de la NASA en Marte ha registrado y enviado a la Tierra los primeros sonidos de l...

El Rebaño presentó a Dieter Villalpando en Chivas TV

El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la llegada de Dieter Villalpando como el primer refuerz...

Murray crítica el ‘ridículo sexismo’ en el Balón de Oro

El tenista británico Andy Murray explotó en redes sociales al ver cómo el DJ Martin Solveig le ...