Deportes

Dan apoyo de 56 mil pesos a ciclistas que van a Colombia

2017-06-15 - Redacción

El Gobierno Municipal de Delicias, a través del Consejo Municipal de Estacionómetros, brindó un apoyo económico de 56 mil pesos para los hermanos Maddox y Matthew Calderón Campos de 8 y 10 años de edad, quienes estarán participando próximamente en Cali, Colombia representando a México en una justa ciclista, de donde esperan se traigan buenos lugares. Los niños son entrenados por Jesús Manuel “Chumel” Valenzuela.


En sala de Cabildo se dieron los detalles de este apoyo a Junior Bike San Luis A.C. mencionando María de Lourdes “Maluly” Gómez, en representación de Daniel Torres Chávez, que el dinero con que se apoyó a estos dos niños, son recursos del municipio también, ya que el alcalde Eliseo Compeán Fernández está al pendiente del deporte al que sigue apoyando.

Aseguró Maluly que cuando acudieron a Estacionómetros a solicitar el apoyo era una cantidad mucho menor la solicitada, pero como era algo muy importante lo de las bicicletas subió la cantidad de 36 mil a 56 mil pesos, ya que también se incluirán los traslados de los niños a tierra colombiana.

Ricardo Calderón, en representación del Comité Municipal de Ciclismo agradeció por este apoyo recibido y se comprometió con el alcalde a sacar buenos resultados en la justa de Cali, Colombia.

Por su parte el alcalde de Delicias, mencionó: “se vale soñar. Los niños representarán a México y para mi es un orgullo reconocer su esfuerzo, gracias a Daniel Torres Chávez de Estacionómetros, quien siempre está apoyando”.

Reconoció Compeán Fernández que nuestro municipio es un gran semillero de talentos de ciclismo y esto le hace recordar la tenacidad de los delicienses. “Estoy muy seguro que van a traer muy buenos resultados. Ellos son un ejemplo de que las metas y sueños se pueden lograr”.


Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mike Tyson causa furor por su playera

Mike Tyson, excampeón mundial de peso pesado, causó furor en las redes sociales en Colombia por ...

Venden el dólar hasta en menos de $19 en el AICM

Al iniciar operaciones el dólar estadunidense se cotiza este martes en un promedio de 18.97 pesos a...

Mejora CES condiciones laborales de policías

Como parte de las acciones efectuadas dentro del programa de fortalecimiento y dignificación de la ...