Local

Convoca SEyD a elección de la Asociación Estatal de Padres de Familia

2019-12-02 - Redacción

La Asamblea Estatal se constituirá con presidentas y presidentes de las Mesas Directivas de las Asociaciones Municipales


 

 

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) convoca a las y los presidentes electos de las Asociaciones Municipales de Padres de Familia a la Asamblea General en la que se elegirá a la Mesa Directiva de la Asociación Estatal.

 

La reunión se realizará el día 14 de diciembre a las 10:00 horas en el Salón Espejos del Hotel Quality Inn San Francisco en la ciudad de Chihuahua, la Asamblea Estatal se constituirá con presidentas y presidentes de las Mesas Directivas de las Asociaciones Municipales.

 

Las y los asistentes al evento se acreditarán con los siguientes documentos: Copia del Acta Constitutiva de la Asociación debidamente registrada ante las Unidades de Atención a Padres de Familia en el Estado, e identificación oficial con fotografía (credencial de elector).

 

Los trabajos iniciarán con la lista de asistencia y la instalación legal a cargo de un representante de la SEyD, posteriormente se efectuará la elección de un secretario y tres escrutadores para integrar la mesa de debates.

 

De igual manera, se expondrán las atribuciones de la Asociación Estatal de Padres de Familia establecidas en el Reglamento Estatal en la materia, se procederá a la votación para la conformación de la nueva Asociación Estatal de Padres de Familia, y se realizará la toma de protesta a cargo de las autoridades educativas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia DIF Municipal recepción de documentos para programa de becas

El Gobierno Municipal a través del DIF inició esta semana y hasta el 24 de febrero la recepción...

Fortalece SEyD Modelo Educativo Música en mi Escuela

Los próximos eventos del Día de la Bandera y Día de la Mujer, correspondientes al periodo enero...

Llega Maru a la audiencia

Maru Campos, candidata del PAN a la gubernatura, llegó a las instalaciones de la Ciudad Judicial e...