Local

Continúa pronóstico de vientos en la entidad

2019-03-13 - Redacción

El frío No. 44 se desplazará sobre el norte y noreste de México, en tanto que la Décima Tormenta Invernal se internará en territorio de los Estados Unidos, sin embargo, prevalecerán condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango; además de fuertes rachas de viento con posibles torbellinos en el norte de Chihuahua y Coahuila, durante la mañana.


 

En el resto del país una circulación anticiclónica originará ambiente caluroso, escaso potencial de lluvias y vientos de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas y Veracruz. Por otra parte, el frente frío No. 45 (de corta duración) se interna sobre Baja California y originará nublados con lluvias en el norte de dicha entidad.

Mesa del Norte: Cielo nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua y Coahuila, así como lluvias aisladas en Durango. Ambiente frío por la mañana con caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango. Viento del oeste con rachas superiores a 80 km/h en Chihuahua y Coahuila, y mayores a 60 km/h en Durango y Zacatecas, con posibles torbellinos en Chihuahua y Coahuila por la mañana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pronóstico del clima en México para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional ha dado a conocer que este miércoles las temperaturas más alta...

Este será el clima para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo en México para este vie...

Prevén un sábado caluroso para la capital

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas para este sábado alcanzarán...