Local

Continúa pronóstico de vientos en la entidad

2019-03-13 - Redacción

El frío No. 44 se desplazará sobre el norte y noreste de México, en tanto que la Décima Tormenta Invernal se internará en territorio de los Estados Unidos, sin embargo, prevalecerán condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango; además de fuertes rachas de viento con posibles torbellinos en el norte de Chihuahua y Coahuila, durante la mañana.


 

En el resto del país una circulación anticiclónica originará ambiente caluroso, escaso potencial de lluvias y vientos de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas y Veracruz. Por otra parte, el frente frío No. 45 (de corta duración) se interna sobre Baja California y originará nublados con lluvias en el norte de dicha entidad.

Mesa del Norte: Cielo nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua y Coahuila, así como lluvias aisladas en Durango. Ambiente frío por la mañana con caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango. Viento del oeste con rachas superiores a 80 km/h en Chihuahua y Coahuila, y mayores a 60 km/h en Durango y Zacatecas, con posibles torbellinos en Chihuahua y Coahuila por la mañana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Continúa pronóstico de lluvias para el estado

El SMN prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadra...

Sigue pronóstico de lluvias para la entidad

Un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del territorio nacional e int...

Se forma la tormenta tropical 'Henriette' en el Pacífico

La tormenta tropical “Henriette” se formó frente a costas mexicanas en el Océano Pacífico. ...