Local

Construyen paso peatonal sobre avenida Antonio de Montes

2020-07-09 - Redacción


El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas continúa haciendo realidad los proyectos más votados del presupuesto participativo, por lo que en esta ocasión tocó materializar la construcción de un paso peatonal a nivel sobre la avenida Antonio de Montes, frente al edificio de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), obra que fue promocionada por los ciudadanos y ahora se encuentra en ejecución.


 

El paso peatonal consiste en la construcción de un paso estilo “Pompeyano”, que se caracteriza por tener en la parte superior una base plana de 1.5 metros de ancho, la cual permite que las personas crucen sin ninguna dificultad, con una anchura total de 6 metros, y en los extremos se habilita un puente con dren pluvial, permitiendo el cruce de las corrientes de agua pluvial, que en época de precipitaciones suelen ser peligrosas.

 

Actualmente la obra registra un avance total del 90 por ciento, por lo que prevé finalizar en a mediados de este mes de julio. La obra tiene una inversión de 204 mil 160 pesos, se realizarán labores que dan respuesta a un acto democrático de elección de soluciones prontas y muy sentidas de la ciudadanía.

 

El Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con los habitantes de la ciudad, para mejorar las condiciones de vida, resolviendo los conflictos más sensibles por ellos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recolectan más de 100 toneladas de basura del Centro Histórico en un mes

La Dirección de Servicios Públicos Municipales implementa diariamente un operativo de limpieza y r...

Ya hay fecha para estrenar la "súper glorieta" hecha por Vialidad

En aras de mejorar la seguridad vial, evitar accidentes y dar una mayor fluidez a la circulación ...

Inicia cuenta regresiva para terminar puente en Valle Escondido

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, informó que en 13 días prevén finalizar el paso s...