Farandula

Con este baile, Belinda sorprende a Christian Nodal

2021-11-26 - Redacción

La relación entre Belinda y Christian Nodal no deja de ser noticia entre sus seguidores y es que esta vez la intérprete de “Lo siento” sorprendió a su pareja con un sensual baile.


 

A través de una historia de Instagram, el cantante de “Botella tras botella” grabó a Belinda mientras ella le bailaba de espalda.

 

En la grabación se puede ver cómo mueve las caderas mientras se escucha una música de fondo, misma que impactó a millones de sus seguidores.

Pero eso no fue suficiente para la intérprete de “Bella traición”, pues lentamente se levantó parte de su sudadera y dejó al descubierto su cintura.

 

El video también fue acompañado del siguiente texto “Mmm”, haciendo alusión al amor que le tiene Nodal a Belinda.

¿Belinda y Nodal ensayaron baile de casados?

Belinda y Christian Nodal no paran de demostrar su amor y lo enamorados que están los tortolos que próximamente llegarán al altar, pues hace unos meses el cantante entregó un costoso anillo a su prometida. Y es que en días pasados ya habían sorprendido con unos pasos de baile.

A través de redes sociales, los seguidores de “Nodeli”, como es nombrada cariñosamente la pareja por sus fans, retomaron el video en donde se ve a Christian Nodal y a Belinda practicar unas vueltas de baile.

En las imágenes en blanco y negro, se ve a Belinda girar tomada de la mano del exponente del género mariacheño y, tras los giros, terminar en los brazos de un Nodal, que la abraza tiernamente.

Sin embargo, para lograr el giro perfecto, los enamorados, que han levantado toda clase de rumores, como un supuesto embarazo de Belinda, tuvieron que ensayar para lograr el baile de película. Y tampoco tuvieron reparos en compartir su primer intento, que también fue celebrado por sus seguidores.

Tras las publicaciones, los fans aplaudieron el amor que se profesan los famosos, que se paran a la mitad del mundo para decirse “te amo” y celebran a sus suegras con grandes fiestas e impactantes serenatas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Devuélveme el anillo”: mensaje de Nodal a Belinda

Tal parece que la historia entre la ex pareja más polémica de la actualidad no ha terminado y a pe...

Christian Nodal desata rumores sobre nuevo amorío

Christian Nodal desató los rumores de un nuevo romance luego de que este fin de semana se le vio ba...

Inicia el Programa "Juntos Por Ellas", del gobierno estatal

Margarita Blackaller, directora del Instituto Chihuahuense de as Mujeres, encabezó el arranque de p...