Local

Chihuahuenses se suman al reto un hogar apoya a otro hogar

2020-05-28 - Redacción

La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral agradeció a todas las personas que se han sumado al reto #UnHogarApoyandoAOtroHogar que se impulsa con la finalidad de recabar alimentos no perecederos y artículos de limpieza para apoyar a las familias que se han visto afectadas con motivo de las diversas medidas derivadas de la contingencia sanitaria COVID-19.



 

“Gracias por demostrar que las buenas acciones también pueden hacerse virales, estrechando nuestras manos, pero sobre todo nuestros corazones”, expresó Cinthia Chavira.

 

Indicó que el reto Un Hogar Apoyando a Otro Hogar, se lleva a cabo por iniciativa de DIF Estatal y con el apoyo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Chihuahua y Ciudad Juárez, sin embargo, dijo, con la suma de esfuerzos se logró extender este lazo de solidaridad a los municipios de Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Camargo, Meoqui y Saucillo”.

 

Agregó que esta campaña recurre a tiendas de abarrotes, supermercados, recaudaciones de rentas y a los DIF municipales, porque siempre hay algo que compartir con los demás.

 

Informó que a la fecha, se han logrado recabar 31 mil 877 toneladas de alimentos y artículos no perecederos, en beneficio de las familias que quedaron sin el sustento diario.

 

“Desde el DIF Estatal invitamos al pueblo de Chihuahua a mantenerse unido y solidario con quienes en estos momentos se encuentran en situación de vulnerabilidad”, enfatizó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llegan lotes con vacunas de Pfizer

Esta madrugada arribaron a México dos nuevos vuelos con más de un millón de vacunas contra Covid-...

Suma Salud 24 contagios más por Covid

Con la confirmación de 24 nuevos casos de COVID-19 la Secretaría de Salud de Chihuahua informó qu...

La Máquina lo gana todo

La última gran obra de este Cruz Azul, campeón icónico de liga tras 23 años, fue obtener otro ...