Deportes

César Ramos no tendrá actividad tras discutir con el Piojo

2020-10-23 - Redacción

El central, que tuvo una fuerte discusión con el DT de América, se quedó sin partido para la antepenúltima jornada del torneo.


 

Parece que las palabras que César Ramos intercambió con Miguel 'Piojo' Herrera tendrán sus consecuencias, pues de entrada el árbitro mexicano no tendrá participación en la Jornada 15 del Guard1anes (Apertura) 2020. 

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este jueves las designaciones arbitrales para la Jornada 15 del torneo del futbol mexicano, en la cual César Ramos brilla por su ausencia.

Después de la acalorada discusión que tuvo con el estratega de las Águilas, el polémico árbitro central no apareció en los partidos, lo que se podría pensar como un castigo para Ramos o simplemente una coincidencia. 

Para muchos aficionados, esto se trata de un castigo por parte de la Federación para César Ramos Palazuelos por tener una acalorada discusión con Miguel Herrera, por lo que, incluso, Arturo Brizio tendría que salir a dar una explicación al respecto. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Maru vs Corral ¿Quién ganará?

El gobernador Javier Corral quiere dejar a su sucesor en la persona de Gustavo Madero, pero se le cr...

¿Mueve los hilos de la nómina secreta a su favor?

Casos de la vida real presenta: El fiscal que mueve los expedientes x y busca ser alcalde. Así co...

Chela Ortiz y "El fantasma de Duarte"

El fantasma de César Duarte siempre la va a seguir y eso será un "estigma" que muy difícil se v...