Policiaca

Cae sujeto que intentó privar de la vida a su ex pareja

2019-05-12 - Redacción


Esta mañana, autoridades municipales en Ciudad Juárez detuvieron y turnaron a la Fiscalía Especializada de la Mujer a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente y que permaneció prófugo de la justicia por más de un año.


 
Tras efectuar una inspección de rutina, se conoció que el detenido de nombre Francisco P. C., contaba con una orden de aprehensión  y era uno de los hombres más buscados por esta Fiscalía desde el mes de enero de 2018 cuando intentó privar de la vida a su ex pareja sentimental. 
 
Los antecedentes de investigación, establecen que el ahora detenido aprovechó la obscuridad para esconderse en la entrada de la casa de su ex pareja donde la atacó por sorpresa con un cuchillo, causándole graves heridas en el rostro. 
 
Las indagatorias de la Unidad de Investigación de Feminicidios, establecieron que el agresor esperó a que la víctima cerrara el barandal para agredirla con la intención de que no pudiera entrar nadie. 
 
Pruebas testimoniales, indican que el presunto continuó con el ataque hasta que un vecino logró brincar el barandal para ayudar a la víctima, y fue cuando el ahora detenido la soltó para darse a la fuga. 
 
La investigación criminal, documentó que a pesar de las intensas búsquedas que se realizaron en todo el Estado e incluso fuera del país, el agresor logró sustraerse de la justicia y durante varios meses continuó acechándola y que hasta la llegó a seguir en los lugares que frecuentaba.
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan a sujeto sin vida en habitación del Hotel Apolo

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de una habitació...

Intentan robar otra tiendita, ahora en avenida Las Águilas

Elementos de la Policía Estatal y de la Municipal, se movilizaron esta mañana a un mini súper de ...

Enamora a menor de edad y luego la obliga a prostituirse en Edomex

Un sujeto fue sentenciado a 18 años de prisión luego de obligar a su pareja de 17 años a tener re...