Policiaca

Busca PC Meoqui más equipo para Bomberos en Texas

2019-09-10 - Redacción

Protección Civil de Meoqui se encuentra gestionando más equipo en los Estados Unidos para el Departamento de Bomberos, y ya se acudió con los compañeros de San Antonio, Texas para solicitarles máquinas, vehículos de rescate y alguna ambulancia y existe un 80 % de lograr algo, dijo el titular del departamento, Eddy Rodríguez.


 

Rodríguez aseguró que todas estas gestiones que se están realizando son para ir mejorando el servicio y la atención a la ciudadanía.

“Ya se acudió a San Antonio para hacer la petición de manera formal y solo falta el trámite, el papeleo, por lo que existen posibilidades del 80 por ciento que logremos algo”, dijo Rodríguez.

Gracias a Eddy Rodríguez que ha estado trabajando y muy comprometido con Bomberos de Meoqui, como titular de Protección Civil recientemente consiguieron un importante donativo histórico en la fundación 911 de New York, con valor de dos millones de pesos.

En aquella ocasión Edgar “Eddy” Rodríguez viajó a New York para concretar este donativo que consistió en 70 equipos estructurales, 20 cascos, 40 mangueras, seis juegos RCP entrenador, seis chalecos salvavidas, 10 equipos autónomos, 15 lámparas de trabajo, dos hachas, un equipo completo de colchones de aire para rescate, ocho pitones, dos pitones para espuma, seis alarmas pass, dos cascos acuáticos y seis torretas para bombera.


Por Jesús Aguirre




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Retiran alerta para Chihuahua; localizan en Gillespie material radioactivo

El departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, informó mediante su portal oficial que e...

Cae perro a un aljibe y bomberos lo rescatan

Tras permanecer varias horas atrapado en un aljibe, esta mañana elementos de Bomberos y Seguridad P...

Buscan en Chihuahua fuente radioactiva que se extravió en Texas

La Coordinación de Protección Civil Estatal de Chihuahua informó a este portal informativo que ...